Nuestros precios
Sin convenio
Precios con IVA incluido- ¿Quieres tener una primera sesión online sin compromiso?
Con convenio
Precios con IVA incluido- ¿Formas parte de alguna de nuestras entidades colaboradoras?
Para empresas
Se debe solicitar presupuesto- Descubre nuestras tarifas personalizadas para empresas

Método de pago
Pago por transferencia:
Concepto: Nombre y apellidos + Asociación (en su caso) + fecha de la sesión a abonar
Número de cuenta: ES12 0081 5339 8400 0150 0854



Método de pago
Pago por transferencia:
Concepto: Nombre y apellidos + Asociación (en su caso) + fecha de la sesión a abonar
Número de cuenta: ES12 0081 5339 8400 0150 0854
*Todas aquellas sesiones que se cancelen 24 horas antes de la fecha establecida para esta sesión no se deben abonar
siempre que se avise al/la psicólogo/a correspondiente antes del plazo establecido. Si una sesión se cancela después del
plazo de 24h o si el/la paciente no se presentara en la sesión, ésta deberá ser abonada.
Servicios psicológicos
Recupera el control de tu vida
A menudo se relaciona la psicología con haber pasado algún evento traumático o con tener problemas graves. Sin embargo, no es necesario haber sufrido algo así para empezar terapia. La motivación para acudir a una psicoterapia puede empezar sencillamente de la intención de mejorar el día a día, superar situaciones puntuales complicadas, dejar de tener malos pensamientos o gestionar las emociones. También sirve para aprender formas de afrontar situaciones estresantes, para convivir con circunstancias difíciles, o simplemente iniciar un proceso de crecimiento personal para conocerse mejor y conseguir ser la mejor versión de nosotros/as mismos/as.
Desde esta perspectiva, la psicoterapia también puede ser un espacio de reflexión, conciencia y autodescubrimiento que nos ayude a identificar y comprender pensamientos, comportamientos, emociones y vínculos para mejorar nuestra calidad de vida.






Sesiones individuales: terapia, bienestar emocional y acompañamiento
Recupera tu mejor versión
Ansiedad, mal estado de ánimo, desgana ante la vida, insomnio, fobias, obsesiones, rupturas sentimentales, problemas en el trabajo, consumo de tabaco o alcohol, adicciones, problemas sexuales... existe un gran abanico de problemáticas cotidianas que nos afectan al día a día y nos impiden disfrutar de la vida. En cualquiera de estas circunstancias, la ayuda de un/a profesional de la psicología es un elemento clave para superar las dificultades.



Terapia de pareja y/o familiar
Haz de casa tu zona de confort
Todas las familias se encuentran con momentos de felicidad, pero también de dificultad. Gestionar los cambios vitales de sus miembros, adaptarse a su personalidad, resolver problemas de forma eficaz y tener una comunicación asertiva no siempre es fácil.
En el ámbito de la pareja, una buena comunicación es básica para hacer sentir las necesidades propias y entender las de la persona con la que mantenemos una relación. En ese sentido, la falta de comunicación, o un estilo de comunicarnos entre nosotros/as poco fluido e ineficaz puede causar frustración y problemas de convivencia.
En este tipo de terapia trabajamos para que puedas darte cuenta de lo que te ocurre con tu pareja o con tu familia y se lo puedas comunicar.









Orientación laboral y psicología del trabajo
Que ir al trabajo no se te haga una montaña
La psicología relacionada con el mundo laboral se centra en trabajar el desgaste profesional y en los estados de agotamiento mental, emocional y físico que se presenta como resultado de exigencias abrumadoras, estrés crónico o insatisfacción laboral. También puede ser útil a la hora de afrontar un vuelco profesional o cualquier otra circunstancia que genere un malestar en el entorno laboral.



Formaciones a grupos i entidades
Gana autonomía
También hacemos sesiones formativas para empresas, entidades, organizaciones y asociaciones para dar herramientas a las personas que formen parte de ellas.
Trabajar la psicología de grupo y adquirir técnicas de conocimiento personal son aspectos que no sólo favorecen el día a día en el trabajo, sino que también repercuten en el bienestar personal y/o familiar.


